Ir arriba
madlifes.com

EL GRAN HERMANO PORNO

+22 CHICAS ONLINE +666 VÍDEOS +1280 USUARIOS EN LÍNEA

Búsqueda de artículos

¿Crees que lo sabes todo sobre tu polla?

25-04-2018   Si nos preguntan cuál es la parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa, no nos andamos con rodeos; la polla. Pensamos que lo sabemos todo sobre nuestro cuerpo, pero no es así. Lee esto con atención:
 
¿Por qué tenemos erecciones matutinas?

Según “The Journal of Sexual Medicine”, las incontrolables erecciones matutinas no son producidas por la excitación que desencadena el hombre durante la noche, ni siquiera la experimentada durante un posible sueño erótico, sino que todo es producido por un efecto natural que desencadena la relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro, permitiendo una mayor afluencia de sangre y oxígeno. Como resultado, el pene aumenta considerablemente su volumen. Este endurecimiento rutinario ayuda a la revitalización y regeneración de los tejidos del órgano genital, preservando así su buen funcionamiento.

Aunque se hable de erecciones matutinas, estas ocurren realmente durante la noche, con una frecuencia de entre una y cinco veces, y una duración de entre 15 y 40 minutos. Las erecciones coinciden con las fases de sueño MOR, etapas caracterizadas por un mayor movimiento ocular y en las que hay una alta actividad fisiológica general, quedando la última de ellas como testigo de dicho noctambulismo fálico. Mientras dormimos, además se elevan los niveles de testosterona durante la noche, alcanzando su máximo a primera hora de la mañana, que unido a la acumulación de orina en la vejiga, puede estimular levemente la erección (por suerte, para los recién levantados, es posible orinar durante la tumescencia).

Cualquier individuo que goce de plena salud experimentará erecciones con periodicidad diaria y la ausencia de este despertar suele ser señal de un problema de disfunción eréctil asociado a ciertos hábitos cotidianos o a dolencias más graves.
 
¿Por qué la piel del pene tiene un color diferente al del resto del cuerpo?

Esto se debe a un efecto de las hormonas, ya que los genitales y las areolas se oscurecen de forma natural durante el período de la pubertad.

Cuando los hombres pasan por esta fase, su cuerpo produce más hormonas sexuales andrógenos, que se corresponden con la testosterona, la androsterona y la androstenediona y son responsables de las características sexuales secundarias, como el vello facial y corporal y también presentan pigmentación de la piel. El oscurecimiento de la piel sucede cuando los andrógenos responden a los melanocitos, o las células de la piel que producen melanina.

Aparte de la fase de la pubertad, influyen otros factores que pueden cambiar el color de la piel, especialmente en la ingle y el escroto, son: la fricción crónica, un desequilibrio hormonal, altos niveles de azúcar (como ocurre en las personas con diabetes) o la obesidad. Otro factor menos conocido puede ser la acantosis nigricans, un trastorno cutáneo caracterizado por la presencia hiperpigmentación y aspecto rugoso en los pliegues cutáneos perianales (la zona alrededor del ano) y en las axilas.
 
¿Cúal es el tamaño medio del pene?

Segun una investigación llevada a cabo por un equipo de investigadores del King’s College y de la Maudsley NHS Foundation Trust, ambas del Reino Unido, nos ofrecen las cifras exactas de este enigma. Recopilaron 17 ensayos que incluía las medidas de 15.521 hombres de todo el planeta, para así obtener la media estimada de las dimensiones del miembro sexual masculino.

El esquema de datos queda de la siguiente manera: La longitud media de un pene erecto es de 13,12, la longitud media de un pene flácido es de 9,16 centímetros, el perímetro medio de circunferencia de un pene erecto es de 11,66 centímetros, el perímetro medio de circunferencia de un pene flácido es de 9,31 centímetros.

Además según los resultados, los valores que se salen de la media no son usuales, tanto de más como de menos, por lo que de 100 hombres, tan solo 5 tienen un pene que pueden presumir de más de 16 centímetros. Y en el lado opuesto exactamente igual: solo 5 de cada 100 tienen un pene que mida menos de 10 centímetros.

Una vez conocidas las cifras oficiales a más de uno le alegrara saber que se encuentra dentro de la media mundial. A estas alturas todos sabemos que el tamaño no importa la hora de tener relaciones sexuales, pero es el centímetro que marca la diferencia entre un hombre y otro.
 

For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.

Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments

SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)

En MadLifes (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.

ConfigurarACEPTAR