Ir arriba
madlifes.com

EL GRAN HERMANO PORNO

+22 CHICAS ONLINE +666 VÍDEOS +1280 USUARIOS EN LÍNEA

Búsqueda de artículos

Curiosidades sobre los huevos que igual no sabías

03-05-2018   Te contamos algunas curiosidades sobre ese par de bolas que se esconden en una bolsa llamada escroto, que miden aproximadamente 4X3X2 centímetros y que tanto nos gusta chupar y saborear.  
 
Hipófisis: La función de los huevos está regulada por hormonas que se producen en la hipófisis del cerebro.
 
Epidídimo: Detrás de cada uno de ellos se encuentra el epidídimo que se encarga de recoger los espermatozoides.
 
Temperatura: La falta de simetría entre cada testículo se debe a una diferencia térmica entre el escroto izquierdo y derecho. Además, la temperatura ideal de éstos para la producción de espermas es dos grados centígrados menor que la del resto del cuerpo.
 
Sensibilidad: Nunca los aprietes o acaricies con la misma fuerza que lo haces con la polla.
 
Esperma: Los huevos producen 100 millones de espermas en cada eyaculación, y son los generadores de testosterona.
 
Eyaculación: Otra curiosidad sobre los testículos es que esta parte del aparato reproductor se eleva antes de la eyaculación, por lo que hace contacto directo con el cuerpo en el momento justo en que sale el semen.
 
Fragilidad: Los huevos no están protegidos por músculos ni huesos, están expuestos y son muy vulnerables. Si los aprietas muy fuerte, puedes desmayarte o si recibes un golpe puedes quedarte noqueado durante minutos.
 
Contracción: Los testículos se contraen cuando sienten una amenaza, y regresan a su posición original cuando se sienten seguros.
 
Dolor: Si tu pareja te dice que le duelen los huevos cuando no puede eyacular es porque el fluido que quiere salir puede causarle un dolor intenso si no encuentra la salida. Una buena forma de aliviarlo es con una buena ducha fría.

For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.

Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments

SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)

En MadLifes (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.

ConfigurarACEPTAR