Ir arriba
madlifes.com

EL GRAN HERMANO PORNO

+22 CHICAS ONLINE +666 VÍDEOS +1280 USUARIOS EN LÍNEA

Búsqueda de artículos

Otras formas de lubricar el culo

08-05-2018  

Muchas veces el sexo anal no se puede planificar y cuando surge pues hay que tener la mente ágil. Te enseñamos a improvisar para que no pierdas la oportunidad.
 

Con aceite de oliva


Es el lubricante natural por excelencia de toda la vida. Así que, si te da un apretón en un restaurante, ya sabes. No te olvides de llevarte escondida la aceitera. No vas a tener ningún tipo de alergia y recuerda echar muy poco, ya que es súper lubricante.


Con Nivea

¿Quién no ha vuelto de la playa rojo como una gamba?. Ese es el momento clave en el que tienes que actuar. Calentito por el sol y después de una buena dosis de caricias, será el momento de meter la mano en el bote de NIVEA y llevarla directa al culo. Recomendación: No dejes de besarle mientras lo haces, su reacción será mucho más llevadera. Después, con la misma mano pringa bien tu polla, dale la vuelta y con cariño, disfruta de la embestida.


Con yogurt natural


Sí, has leído bien, yogurt natural, alucinarás cuando lo uses para tus relaciones sexuales. Al estar frío de la nevera, te va a provocar una sensación brutal en el ano. Recomendación: Evita los yogures con trozos.


Con clara de huevo


¿Tienes dudas sobre el huevo para hacer sexo anal? Te invitamos a hacer un ejercicio: Cuando estés en tu cocina, coge un plato hondo y un huevo, cáscalo, hecha la clara en el plato y asegúrate de que no hay ninguna cáscara; cierra los ojos, mete las dos manos en el plato y empieza a imaginar en ese culo que siempre has querido follarte pringado con esta textura que estás tocando. Si después de este ejercicio, no se te levanta, es que te has dejado llevar por la situación y también le has añadido sal y pimienta.


Con saliva


Llegamos a al más natural, hipoalergénico y morboso de todos los lubricantes improvisados; la saliva. Cuando estás en plena lujuria sexual y de repente tu pareja dice: “-fóllame”. Será fantástico ver cómo te saliva bien la polla, después se escupe la mano y se la lleva al culo. Aunque la persona que tengas delante esté acostumbrada al sexo anal, nunca vayas deprisa, siempre al ritmo de él; se sentirá más cómodo y te lo dará todo. Recomendación: Al principio se tiene que empapar todo muy bien, ya que la saliva se va secando y puede molestar un poco a cualquiera de los dos.

For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.

Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments

SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)

En MadLifes (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.

ConfigurarACEPTAR